Tras discusión, Daphne asesina a su esposo con puñalada en el corazón

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva San José Tecoh, en el sur de Mérida.

|
La Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación y la mujer será presentada hoy, ante un juez de control. (Imagen estrictamente ilustrativa no relacionada con los hechos mencionados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- En menos de un mes se dio otro caso en el que una mujer asesinó a cuchilladas a su pareja sentimental: este ocurrió la noche del pasado martes 13 (víspera del Día del Amor), en un predio de la colonia San José Tecoh, al sur de la capital yucateca.

El primer caso se presentó la noche del pasado 20 de enero, cuando al defenderse de una nueva agresión que sufría, Emily N mató a su pareja sentimental Humberto N de una certera puñalada en el corazón, en su casa del fraccionamiento Vergel III, en el oriente de Mérida.

La joven enfrenta un proceso penal acusada de homicidio y permanece presa en el Centro de Reinserción Social del Estado.

También te puede interesar: Jorge Zavala, a la gubernatura y “Tina Tuyub”, por Mérida: PRD

Sobre el nuevo asunto, la carpeta de investigación señala que los hechos sucedieron en un predio de la calle 181 entre la 68 y 70, de la colonia Nueva San José Tecoh, en el sur de Mérida, donde  Daphne N asesinó a cuchilladas a su pareja Aurelio N, quien recibió una certera puñalada en el corazón.

Ambos estaban alcoholizados y tuvieron un altercado que derivó en estos hechos.

El escándalo provocó que los vecinos avisaran al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes vieron a Daphne con la ropa ensangrentada, y quien indicó que acababa de matar a su marido.

Los agentes solicitaron los servicios de emergencia, y los paramédicos confirmaron que la víctima había muerto.

La Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación y la mujer será presentada hoy, ante un juez de control, acusada de homicidio calificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton