'Aquí no hay viejitas, hay muñecas'

Festejan, bailan y cantan en el Día de los Abuelos en la sede del Paptend.

|
A ritmo de jarana, cha cha chá y cumbia, abuelos y abuelas festejaron su día en sede de la Asociación para la Atención de Personas de la Tercera Edad y Niños Discapacitados A.C. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María Aguilar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Alegría, diversión y un gran ambiente de fraternidad fue lo que disfrutaron este viernes más de 350 abuelitos en el convivio realizado en la sede de la Asociación para la Atención de Personas de la Tercera Edad y Niños Discapacitados A.C (Paptend), presidido por Guadalupe Concha, con motivo del Día de los Abuelos.

“Hoy es un día muy especial para nosotros; festejamos el día de los abuelitos, el día de la mamá grande. Niños, niñas hoy que las tienen consiéntanlas, denles mucha ternura,  amor, eso necesitan las abuelitas, ellas dan su tiempo y su vida misma. Ahora nos toca a nosotros darles amor. ¿Qué amor le están dando a esa cabecita blanca que les dio su vida desde que ustedes nacieron? les cuidó, curó y lloró cuando estaban enfermos y eso se paga con amor y mucha ternura, eso queremos para ustedes mis muñequitas, aquí no hay viejitas, hay muñecas, las muñecas de la Asociación”, expresó con gran emoción doña Lupita.

Por su parte, José Limber Sosa Lara, director general del DIF estatal, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, reconoció la noble labor que la presidenta realiza, “la gente no olvida toda su labor de hace años y por ello tratamos de aprender de ese trabajo de servicio, ya que así se construye la política y hoy usted merece nuestro reconocimiento y aplauso”.

En el evento, la presidenta Guadalupe Concha, recibió un reconocimiento de manos de la señora Leticia Solís, “con mucho amor de todos tus hijos y tus niñas que tanto amas y quienes lo han hecho para ti; eres un ángel, aquí va el corazón de cada una de ellas, eres un testimonio del amor”, expresó.

Durante el evento se presentó un Sketch ofrecido por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, el cual fue contra la violencia, además de que los abuelitos disfrutaron de comida, bailes a ritmo de jarana, cha cha chá y cumbia, además de que algunos abuelitos hicieron gala de su voz al interpretar diversas canciones, como lo hizo doña Leonarda Navarro y don Pedro Carillo, quien a sus 93 años, su interpretación la hizo a capela, y por supuesto no podía faltar la participación de Noe Chan Aban, un niño especial quien fue la estrella del evento al hacer imitaciones de Juan Gabriel.

Por último, cada abuelito recibió una despensa como reconocimiento a su labor de amor incondicional y sobre todo para conmemorar su día.

Lo más leído

skeleton





skeleton