Cierran bancos, escuelas y Gobierno este lunes 20

Los hospitales públicos sólo atenderán casos de urgencia.

|
Los calendarios escolares de 200 y 185 días que están vigentes en Yucatán marcan el 20 de marzo como día inhábil. También la mayoría de los bancos, oficinas de gobierno y hospitales públicos suspenden actividades. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La mayoría de los bancos, oficinas de Gobierno, escuelas y hospitales públicos no abrirán sus puertas este lunes 20 de marzo, por ser día de descanso oficial. Las actividades se reanudarán normalmente al día siguiente.

Las sucursales bancarias que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público este día, en los horarios acostumbrados. Sobre los pagos que tienen como fecha límite el día 20 de marzo, la Asociación Mexicana de Bancos (AMB) recordó el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Oficinas de Gobierno permanecerán cerradas y no prestarán servicios salvo los considerados de primera necesidad o de seguridad. Los hospitales públicos sólo atenderán en el área de Urgencias.

¿Vas a ir a Chichén Iztá a ver el descenso de Kukulcán? Mira esto

En ambos calendarios escolares vigentes en Yucatán, 185 y 200 días, está marcado el 20 como día inhábil.

El dato
  • El día de descanso corresponde al que originalmente se aplicaba el 21 de marzo, fecha que se conmemora el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Lo más leído

skeleton





skeleton