Trabajadores impulsan el progreso de Yucatán: Zapata Bello

El Gobernador llamó al sector a seguir laborando con optimismo en favor del desarrollo de la entidad.

|
Al acto en el Paseo de Montejo acudieron más de 50 mil trabajadores. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Unidad y trabajo son los elementos que el Gobierno del Estado y la clase obrera yucateca fortalecen día a día en franca cooperación, para que se logre el bienestar social y económico que beneficie a las familias de todos los ciudadanos, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello ante más de 50 mil personas congregadas en Paseo de Montejo, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo.

En el evento, que agrupó a integrantes de los 112 sindicatos que existen en Mérida y a representantes de grupos de trabajadores de Progreso, Valladolid, Tizimín, Motul e Izamal entre otros, el mandatario aseveró que es este sector, el que de la mano con las autoridades, impulsa día con día el progreso de la entidad.

Zapata Bello hizo un llamado a los trabajadores de toda la entidad, a continuar con el esfuerzo diario y a seguir laborando con optimismo por el desarrollo de Yucatán, lo cual generará mejores condiciones de vida para todos, según informa la Dirección de Comunicación Social a través de un comunicado.

"En esta gran alianza por Yucatán, por las generaciones actuales, pero particularmente por las generaciones futuras, que significan todos los niños y jóvenes que están creciendo aquí en el estado, la clave es concreta, es muy sencilla, es la unidad y el trabajo, la única forma de garantizar el camino del éxito para un estado luchador, trabajador y que merece un gran futuro como lo es Yucatán", aseveró.

En su intervención, el presidente del Congreso del Trabajo, delegación Yucatán, Ernesto Sonda Castro, reafirmó el compromiso de la federación para continuar con las acciones que permitan que los trabajadores cuenten con óptimas condiciones laborales y que tengan empleos mejor remunerados.

A su vez, el secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Yucatán, Jervis García Vázquez, celebró la relación que actualmente se mantiene entre los obreros y el Gobierno del Estado, que es de diálogo respetuoso en pos de avanzar juntos por los derechos y el bienestar de este sector.

Después del acto, el Mandatario depositó una ofrenda floral en el parque Artículo 123 con motivo del 88 aniversario luctuoso del distinguido legislador yucateco Héctor Victoria Aguilar.

Lo más leído

skeleton





skeleton