16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Prepárese, mañana no hay bancos

El asueto es con motivo del Día del Empleado Bancario, que coincide con el festejo guadalupano.

Hoy se esperan largas colas en los bancos por el asueto que tendrán mañana los empleados de esas instituciones. (SIPSE)
Hoy se esperan largas colas en los bancos por el asueto que tendrán mañana los empleados de esas instituciones. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prepárese, mañana no hay bancosCompartir en Twiiter Prepárese, mañana no hay bancos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las instituciones bancarias cerrarán sus puertas y suspenderán operaciones mañana, con motivo del Día del Empleado Bancario, de modo que hoy se esperan largas filas en las diversas sucursales de la entidad.

La suspensión laboral de los bancos coincide con el pago de aguinaldos en diversas empresas locales, pero la medida se basa en las disposiciones de carácter general que señalan los días de 2013 cuando las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.

Cabe recalcar que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados darán atención al público en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo para el sector bancario.

Además, los clientes tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono y por internet, así como la red de cajeros automáticos que, en todo el territorio nacional, suman 36 mil.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios