Inician los 'Diálogos con el Gobernador', en Mérida

Rolando Zapata Bello comenzó una serie de encuentros con el objetivo de platicar con ciudadanos de Yucatán para conocer y atender sus necesidades.

|
En la colonia Salvador Alvarado Sur, Rolando Zapata escuchó las demandas de los vecinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, comenzó una serie de encuentros denominados “Diálogos con el Gobernador” con el objetivo de platicar con ciudadanos de todo el Estado para conocer y dar respuesta a sus necesidades más apremiantes.

Como inicio de este ejercicio que se realizará a lo largo del año en la entidad, Zapata Bello sostuvo una reunión con más de 400 personas en la colonia Salvador Alvarado Sur, zona de la capital yucateca que presenta índices de rezago social.

Con el arranque de este ejercicio, el Gobernador refrenda el compromiso de regresar como mandatario a todo el Estado, con el fin de escuchar los problemas de los yucatecos para darles pronta solución.

Al comenzar la actividad, Zapata Bello puso a disposición el micrófono abierto para que cualquier persona de la colonia pudiera externar sus necesidades, las cuales escuchó atento, tomó apuntes y dio respuesta a cada solicitud o demanda expresada por los vecinos.

Entre las participaciones, Roberto Barrientos Tapia solicitó mejoras de infraestructura para el campo de futbol del parque y la rehabilitación del pasto, la iluminación, la manguera y la bomba de agua del lugar, así como un equipo de sonido para las clases de zumba.

Asimismo, el director de la primaria “Guadalupe Victoria”, Víctor Cortés Núñez, explicó que ese centro educativo necesita nivelación de su terreno y pavimentación de banquetas.

En su turno, el ministro de la Iglesia Evangélica “El Nazareno”, Magdiel Morales Ríos, reconoció la presencia del Gobernador en el sitio, ya que demuestra que se está tomando en cuenta a los colonos.

Los vecinos también solicitaron la limpieza de calles y predios abandonados, construcción de pasos peatonales, la realización de Ferias de Empleo y cursos de capacitación, más seguridad, techar la cancha de basquetbol de la citada primaria y equipo de sonido para clases de activación física.

Lo más leído

skeleton





skeleton