Dictadura disfrazada de derechos humanos

Discurso de aparente inclusión para disolver las tradiciones culturales.

|
Los escritores durante la charla. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por medio de una amena charla, los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez impartieron anoche en el Foro Cine Colón, la conferencia denominada “Ideología de Género: Dictadura Disfrazada de Derechos Humanos”.

“La ideología de género, producto de la nueva izquierda, se presenta de manera amable y termina en atrocidades. Comienza con un discurso de inclusión, equidad y diversidad. Sin embargo, su propósito es disolver la tradición cultural”, expuso Agustín Laje durante el evento organizado por el Consejo Mexicano por la Familia, que preside Juan Dabdoub.

El coautor de “El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de Género o Subversión Cultural” dijo ante un abarrotado auditorio que ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas, que con propósitos políticos autoritarios desarraiga la sexualidad humana de su naturaleza y la explica exclusivamente a través de la cultura, al grado que en la actualidad ha quedado reducida a esta determinante.

Explicó que el origen de la ideología de género y la llamada nueva izquierda fue la debacle de las izquierdas clásicas después de su fracaso en el siglo pasado en el primer mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton