18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Dictan prisión preventiva a chofer homicida

Una juez decidió que el imputado, quien atropello a un hombre en Pensiones, se quede en prisión hasta la audiencia de vinculación a proceso.

El chofer es acusado de atropellar a un hombre de la tercera edad en Pensiones. (Jorge Pallota/SIPSE)
El chofer es acusado de atropellar a un hombre de la tercera edad en Pensiones. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Dictan prisión preventiva a chofer homicidaCompartir en Twiiter Dictan prisión preventiva a chofer homicida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Prisión preventiva provisional se le impuso al camionero del Situr J. E. P. P., quien atropellara a un transeúnte que cruzando una avenida de Residencial Pensiones y que, al parecer, lo hizo de manera imprudente.

El chofer fue imputado por el delito de homicidio por culpa, por la juez de control del juzgado primero, Elsy del Carmen Villanueva Segura, por el citado delito, ocurrido en el fraccionamiento Residencial Pensiones de esta ciudad y denunciado por T. J. A. M., por la muerte del sexagenario J. G. A. P.. 

Tras revisar los argumentos presentados por la Fiscalía, la Juez de Control decretó prisión preventiva provisional hasta la audiencia de vinculación a proceso que programó para el próximo 28 de diciembre, donde se definirá la situación jurídica del hoy imputado. 

El accidente ocurrió el pasado 21 de diciembre sobre la calle 52 del citado fraccionamiento, cuando el operador de la unidad del Situr presuntamente no cedió el paso a un peatón que en ese momento se encontraba sobre la zona preferencial al paso de los transeúntes, golpeándolo en un costado, derribándolo para luego pasarle encima la llanta delantera izquierda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios