Nicaragua presente en evento internacional de alimentos en Mérida

Diez empresas del sector de agroalimentos de este país participan en el LAC Flavors donde se encuentran más de 400 empresas del mundo.

|
La sexta edición de LAC Flavors es impulsada por el BID, los gobiernos federal y estatal y ProMéxico. (@GobYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANAGUA, Nicaragua.- Diez empresas del sector de agroalimentos de Nicaragua participan desde hoy y hasta el viernes próximo en el LAC Flavors en Mérida, bajo los auspicios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), según informó Notimex.

La agencia ProNicaragua dijo que el evento reúne a más de 400 empresas del sector de alimentos de México, América Latina y del Norte, además de Asia y Europa.

Se prevén unos dos mil encuentros de negocios durante los tres días del encuentro en la capital yucateca.

Entre las empresas nicaragüenses participantes figuran CAC-Trading, UCOSEMUN, Tropiso, Tropicana Fruit, Farms, Carphil, Cosecha Partners, Delicias del Norte, Fruex, Lowlands, y ProCafé.

Las firmas exhiben una oferta exportable conformada por chía, ajonjolí, maní, cacao, frijoles, café, pitahaya, carne vacuna, plátanos, galletas, jengibre y chiles.

Los delegados participarán en rueda de negocios y establecerán contactos con compradores internacionales, informó la agencia gubernamental ProNicaragua.

La edición previa de de LAC Flavors tuvo lugar en la ciudad de Granada, Nicaragua, en 2013.

El evento anual busca fortalecer las oportunidades de comercio de pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos de la región.

Las oportunidades de negocios en sesiones de reuniones “uno a uno” pueden abrir la posibilidad de intenciones de compra.

Lo más leído

skeleton





skeleton