Ayuda DIF a discapacitados y abuelitos

Apoyan con sillas de ruedas y andadores ortopédicos a las asociaciones civiles Construyendo Sonrisas y la Divina Providencia.

|
Los aparatos ortopédicos del DIF servirán en el Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental y en el albergue La Divina Providencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El DIF Mérida entregó este miércoles en la mañana aparatos ortopédicos a las asociaciones civiles Construyendo Sonrisas y la Divina Providencia.

Las entregas fueron encabezadas por la presidenta y directora del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada y por Gabriela González Prieto, acompañadas por la doctora Concepción Ramirez Murillo, jefa del departamento de Rehabilitación de la misma dependencia municipal.

Diana Castillo expresó que “sabemos y estamos conscientes que las necesidades son muchas y en la medida de nuestras posibilidades nosotros como Ayuntamiento de Mérida, estamos dispuestos a apoyarles y esa es una de las principales consignas de mi esposo, el alcalde Renán Barrera”.

En el Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia mental A.C “Construyendo Sonrisas”, se entregaron 10 sillas de ruedas y dos aparatos de apoyo (andadores). En este lugar se atiende a una población de 152 alumnos con diversos padecimientos mentales.

En el albergue para personas de la tercera edad en desamparo “La Divina Providencia” ubicada en la colonia Maya, se entregaron cinco sillas de ruedas que servirán para el uso de los abuelitos que viven en ese sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton