18 de Diciembre de 2017

Yucatán

DIF Municipal apoya a meridanos con discapacidad

Entregan andaderas, bastones, sillas de ruedas, asientos para baño y carriolas especiales a pobladores que lo necesitan en comisarías de Mérida.

Una mujer de la tercera edad recibe una silla de ruedas de manos de la representante del DIF Municipal de Mérida,  Diana Castillo Laviada. (Milenio Novedades)
Una mujer de la tercera edad recibe una silla de ruedas de manos de la representante del DIF Municipal de Mérida, Diana Castillo Laviada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook DIF Municipal apoya a meridanos con discapacidadCompartir en Twiiter DIF Municipal apoya a meridanos con discapacidad

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una sonrisa de esperanza se dibujó en el rostro de niños, mujeres y adultos mayores, habitantes de comisarías meridanas, al recibir alguno de los aparatos ortopédicos que les entregó el DIF Municipal, y que de ahora en adelante les hará más llevadera su discapacidad.

Andaderas, bastones, sillas de ruedas, asientos para baño y carriolas especiales son algunos de los aparatos ortopédicos que el DIF Mérida llevó en días pasados a las comisarías a través de su programa que acerca los servicios a las comunidades, tras una intensa jornada de levantamiento de solicitudes iniciada el mes pasado, en coordinación con  los Comisarios Municipales.

La presidenta del DIF Municipal, Diana Castillo Laviada, acompañada de varias damas del voluntariado, recorrió unas veinte comisarías entregando los artículos y atendiendo personalmente diversas solicitudes de los meridanos. 

“Es importante para nosotros como Ayuntamiento, conocer de primera mano sus necesidades y trabajar en programas encaminados a subsanarlas; les pido que se acerquen a nosotros, a sus  comisarios, y juntos sigamos dando a Mérida ese rostro cada vez más humano”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios