23 de Junio de 2018

Yucatán

Apoya DIF Yucatán colecta de la Cruz Roja

Convocan a la sociedad a sumarse a la recaudación anual de fondos.

Sarita Blancarte de Zapata entregó material de apoyo para la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana. (Milenio Novedades)
Sarita Blancarte de Zapata entregó material de apoyo para la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Apoya DIF Yucatán colecta de la Cruz RojaCompartir en Twiiter Apoya DIF Yucatán colecta de la Cruz Roja

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Bajo el lema “Ayúdanos a seguir salvando vidas”, la Cruz Roja Mexicana realizará su Colecta Nacional 2017, por lo que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, entregó parte del material con el que, a partir del 16 marzo, se recaudarán fondos en la entidad.

En ceremonia efectuada en el referido organismo en Mérida, su delegada estatal, Michelle Byrne de Rodríguez, convocó a los diversos sectores de la sociedad a contribuir como cada año con esta campaña, al tiempo de reconocer los esfuerzos de los voluntarios que participan en dicha tarea humanitaria.

“La colecta tiene como objetivo brindar más y mejores servicios a los yucatecos de la capital y el interior del Estado. Es necesario decir que lo que se recauda únicamente representa el 30 por ciento del costo total de mantenimiento de las unidades, que es de 10 millones de pesos. Lo reunido en la edición pasada fue de tres millones 821 mil pesos y esperamos superar la cifra este año”, informó ante presidentas de DIF Municipales.

De igual modo, en el marco de la conmemoración de los 107 años de la Cruz Roja Mexicana, agradeció la solidaridad de trabajadores de los tres niveles de Gobierno, así como de la iniciativa privada, quienes se suman con sus donativos a ayudar a quienes más necesitan los servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios