Esposa del Gobernador de Yucatán se une al Facebook Live

La presidenta del DIF, Sara Blancarte, rendirá, vía internet, su IV Informe de actividades

|
Sara Blancarte invitó a seguir la transmisión y usar los hashtag #AquíTodosSumamos y #YucatánOrgullodeTodos. (facebook.com/dif.yucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, anunció que realizará un Facebook Live para dar a conocer su IV Informe de actividades y logros alcanzados en favor de las familias.

"Siguiendo la política de austeridad que ha caracterizado al Gobierno de mi esposo, Rolando Zapata Bello, en esta ocasión no haré una ceremonia protocolaria, ni habrá publicidad en medios de comunicación o en las calles", declaró.

"Durante la transmisión daré a conocer los avances de los programas del DIF Yucatán, gracias al trabajo coordinado con el DIF Nacional, los DIF municipales, las organizaciones de la sociedad civil, las instituciones académicas, las cámaras empresariales y la sociedad en su conjunto", resaltó.

Acompañada del director General del organismo, José Limber Sosa Lara, Sara Blancarte invitó a seguir la transmisión por Facebook, que será el 20 de febrero a las 11:00 horas, para enterarse de los servicios otorgados durante 2016, así como a compartir las publicaciones con los hashtag #AquíTodosSumamos y  #YucatánOrgullodeTodos, para que más personas que se encuentran en situación vulnerable sepan sobre los esquemas a los que todos puedan acceder.

Lo más leído

skeleton





skeleton