19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Rumor de aparición del barco 'Cuauhtémoc X' en Veracruz

Las autoridades indicaron que hasta ayer no tenían información que pudiera confirmar las versiones que corrieron en Progreso.

El barco pesquero 'Cuauhtémoc X' está desaparecido desde fines de agosto. (Óscar Pérez/SIPSE)
El barco pesquero 'Cuauhtémoc X' está desaparecido desde fines de agosto. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Rumor de aparición del barco 'Cuauhtémoc X' en VeracruzCompartir en Twiiter Rumor de aparición del barco 'Cuauhtémoc X' en Veracruz

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Ayer comenzó a correr el rumor de la presunta aparición del barco pesquero "Cuauhtémoc X" en costas de Veracruz.

Como hemos informado, la embarcación, propiedad de la empresa "Pescamex", se hizo a la mar para la pesca de escama a fines de agosto y fue reportado como extraviado el 31 de ese mismo mes, luego de que se activara la alarma satelital de la nave y los tripulantes que viajaban a bordo no respondieran al llamado radial.

Los dos tripulantes del pesquero son el patrón de barco Jesús Gómez Capellán alias "Chuy" y el motorista José Bacelis Pacheco.

El rumor de que la nave había sido hallada presuntamente en costas veracruzanas corrió rápidamente por todo el puerto, donde no se dejó de comentar en el mercado, puestos de periódicos, incluso en el puerto de abrigo, despertando la curiosidad de numerosas personas.

En entrevista, el jefe de flota de Pescamex, Alejandro Chi, informó que no tenía información oficial al respecto y que, efectivamente, había oido de ese rumor que estuvo circulando por todo el puerto, pero que hasta ayer era solo eso, un rumor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios