19 de Septiembre de 2018

Opinión

Dilemas

Qué!, vocifera El Transcriptor, y despierta a la adormilada columna Viernes Cultural...

Compartir en Facebook DilemasCompartir en Twiiter Dilemas

Qué!, vocifera El Transcriptor, y despierta a la adormilada columna Viernes Cultural, que en un momento más se preparará para ir a Palacio de Gobierno a dar El Grito, con el gobernador del Estado: ¡Viva México, cabrones! (por supuesto que no dirá eso el Ejecutivo, sino la querida de los viernes).

Tranquilo, ¿qué te pasa? No te angusties, no te vaya a dar un síncope cardiaco, todavía no termina Rolando, podrás seguir cobrando tu plaza unos meses más.

No, al contrario, estoy feliz, dichoso, encantado; te explico: el afamado y popular concurso brasileño de “Miss BumBum” llegó a Rusia, y antes se realizó en China. Es una irrefutable prueba de la globalización del mundo.

Una revista rusa propone a los internautas “elegir las nalgas más bellas entre once candidatas”, entre ellas, Anastasia Kvitkó, Anastasia Reshetova, Tatiana Kótova, Natalia Iónova.

Mmmmmm, dice entre sorbos de un vodka doble, a la salud de esas preciosidades. No sabría qué par elegir, antes tendría que acariciarlas, mirarlas de cerca, oírlas, olfatearlas…

Estoy en un dilema: las de Anastasia K son mejores que las de Kim, pero las de Anastasia R, ¡mamma mía sono bocconcino, bocado de cardenal!

Muy bien, decide finalmente, todas, porque (y bebe otro vodka doble). Все очень хорошо…

“Todas están muy buenas” (en traducción libre ruso-español), y repite:… Все очень хорошо…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios