Diligenciero 'finge' atraco para llevarse $8,000

El trabajador cayó en contradicciones cuando fue interrogado por policías.

|
Los uniformados de la SSP se dieron cuenta que el supuesto afectado cayó en contradicciones sobre cómo sucedieron los hechos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un diligenciero aseguró que dos hombres lo asaltaron al salir de una sucursal bancaria, pero al ser interrogado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, admitió que todo fue un engaño y fue detenido.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer, cuando un diligenciero acudió a una sucursal bancaria en Plaza Las Américas, en donde retiró ocho mil pesos y luego se dirigió a su centro de trabajo a bordo de una motocicleta.

El trabajador presuntamente fue interceptado por dos individuos en la calle 44-D por 21-C del fraccionamiento Lindavista, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar la mochila donde tenía el dinero.

Luego del atraco, la supuesta víctima avisó al número de emergencia 066, por lo que minutos después arribaron agentes de la Policía estatal para tomar conocimiento del atraco y comenzaron a interrogar al diligenciero sobre cómo ocurrió el incidente y proporcione las características de los delincuentes.

El supuesto afectado cayó en contradicciones sobre cómo sucedieron los hechos, lo que hizo sospechar a los uniformados de que se trataba de un autorrobo, y entonces presionaron al trabajador, quien terminó por admitir que se trató de un engaño y los llevó al lugar donde tenía guardado el dinero.

Posteriormente, el diligenciero fue turnado a la FGE para la integración de la carpeta de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton