Diputada panista da su voto a Ana Rosa Payán

María Yolanda Valencia Vales acusó a su propio partido de alejarse de los ideales de servir a la sociedad.

|
La diputada panista María Yolanda Valencia Vales aseguró que Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano, es la mejor opción para la alcaldía de Mérida. En la imagen, la legisladora durante una sesión en el Congreso del Estado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La diputada del PAN María Yolanda Valencia Vales anunció su apoyo a la candidata a la alcaldía de Mérida por el Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán.

Sin renunciar a su militancia panista, la legisladora local dijo que Ana Rosa Payán es una buena opción de gobierno para el Ayuntamiento de Mérida.

Durante una rueda de prensa en un conocido hotel, la diputada acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de alejarse de los ideales de servir a la sociedad y valores que los llevó a los triunfos en Yucatan.

Sin revelar nombres dijo que el PAN está "secuestrado" por un grupo de personas que sólo obedecen a intereses personales.

Hace unos días, el exdiputado local y exconsejero estatal del PAN, Alberto del Río Leal denunció actos de corrupcion en el Ayuntamiento de Mérida y en el comité directivo estatal blanquiazul por favorecer candidaturas de grupos políticos.

“Cuando las cosas se tapan, empiezan apestar, cuando una habitación no se ventila la humedad hace estragos, cuando no se hace limpieza, el mal olor no se puede esconder”, afirmó Del Río Leal en su momento.

El Dato
  • La diputada del PAN Maria Yolanda Valencia Vales es integrante de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Yucatán.
  • Ha sido diputada federal por la vía plurinominal. En esta ocasión quiso repetir como candidata de myoría para curul en San Lázaro, pero perdió ante Víctor Hugo Lozano Poveda, actual candidato panista por el IV Distrito federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton