Diputadas por un día se reúnen con las legisladoras de Yucatán

Seis niñas scouts, acompañadas de igual número de guías, fueron testigo ayer de las actividades en la sede del Poder Legislativo.

|
Las escultistas hicieron un recorrido por la sede del Poder Legislativo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Seis niñas scouts, acompañadas de igual número de guías, fueron testigo ayer de las actividades de la LXI Legislatura de Yucatán y recibieron el nombramiento de diputadas por un día.

Al darles la bienvenida, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia María Rivas Rodríguez (PRI), les agradeció su dedicación a las acciones que promueve el escultismo, entre las que destaca el fomento de valores cívicos.

'Su interés, sus ganas de aprender cada día, son motivadores para todos los diputados, estamos seguros que su desempeño como diputadas por un día será una enriquecedora experiencia en su formación', agregó.

Las scouts tuvieron una plática especial con las nueve legisladoras del Congreso local, recorrieron las instalaciones de la sede legislativa, además de que compartieron qué licenciatura han pensado estudiar y parte de lo que han aprendido al ser parte de la Asociación Nacional de Scouts Independientes.

Las diputadas por un día, pertenecientes a la agrupación gacelas, son Dana Isabel Ramírez Villegas, Hannia Valeria Suárez Zacarías, Sofía Constanza González Fidalgo, Abigail Marisela Trejo Torres, Jenifer Moo Morato y Guadalupe Estefany Contreras.   

Conocieron también las oficinas de trabajo de los integrantes de la LXI Legislatura y de la Junta de Gobierno, donde hablaron de la satisfacción con la que cada semana acuden a las actividades scout y como esos valores los aplican día con día para contribuir a una mejor sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton