11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ofrece diputado crear una 'ciudad de bienestar'

Ante un millar de personas rindió un informe de las actividades como diputado local del PRI; está dispuesto a cambiar el rumbo.

El informe de 'Panchito' Torres se realizó en la colonia Lázaro Cárdenas con la presencia de dirigentes y militantes de su partido. (Milenio Novedades)
El informe de 'Panchito' Torres se realizó en la colonia Lázaro Cárdenas con la presencia de dirigentes y militantes de su partido. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrece diputado crear una 'ciudad de bienestar'Compartir en Twiiter Ofrece diputado crear una 'ciudad de bienestar'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Estoy listo para ir juntos hacia un gran proyecto y un gran compromiso: volver a Mérida una sola y que ésta sea la ciudad del bienestar”, declaró el diputado priista Francisco Torres Rivas, ante un millar de ciudadanos que acudió anoche a su encuentro para constatar las actividades que realiza como legislador en la zona oriente de la ciudad.

Reunidos en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, con la presencia de dirigentes y militantes de su partido, el diputado subrayó que está dispuesto a cambiar el rumbo de Mérida y sumar su experiencia y capacidad, “para hacerla una ciudad incluyente y transformada, donde las diferencias y brechas se cierren”.

“Estamos listos para el gran reto y en condiciones de luchar por mejores espacios de igualdad y justicia social”, afirmó en su mensaje posterior a un recuento de los programas de apoyo que ha emprendido desde hace dos años, tras ser electo.

“Necesitamos transitar juntos este camino, como hicimos ya en este Primer Distrito, para mejorar y dignificar a nuestra ciudad”, indicó.

Agradeció que los ciudadanos acudan a conocer de primera mano los frutos de este esfuerzo coordinado que impulsa el gobernador Rolando Zapata Bello.

En el evento fueron entregadas sillas de ruedas y mediante un video se mostró un resumen del trabajo de “Panchito” Torres.

En su mensaje, la secretaria general del PRI, Marisol Sotelo Rejón, reconoció el trabajo de Torres Rivas y dijo que “estamos listos para construir el triunfo en 2015 y arrasar en lugares donde tenemos presencia, como este Primer Distrito”

“El PRI impulsará a sus mejores elementos; a esas personas de lealtad, compromiso, vocación y disciplina como hoy las demuestra Francisco Torres Rivas”, señaló. 

“Te felicito, diputado, por el excelente trabajo que realizas y por esta actividad ciudadana. Eres un digno representante del PRI y el partido te lo reconoce”, manifestó Sotelo Rejón.

En representación del mandatario estatal acudió el director del Colegio de Bachilleres de Yucatán, Porfirio Trejo Zozaya, quien hizo una presentación del evento y le dio relevancia.

Asistentes
  • Entre otros, asistieron el diputado Luis Echeverría Navarro; la secretaria general del PRI estatal, Marisol Sotelo Rejón, y el secretario estatal de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios