Ofrece diputado crear una 'ciudad de bienestar'

Ante un millar de personas rindió un informe de las actividades como diputado local del PRI; está dispuesto a cambiar el rumbo.

|
El informe de 'Panchito' Torres se realizó en la colonia Lázaro Cárdenas con la presencia de dirigentes y militantes de su partido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Estoy listo para ir juntos hacia un gran proyecto y un gran compromiso: volver a Mérida una sola y que ésta sea la ciudad del bienestar”, declaró el diputado priista Francisco Torres Rivas, ante un millar de ciudadanos que acudió anoche a su encuentro para constatar las actividades que realiza como legislador en la zona oriente de la ciudad.

Reunidos en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, con la presencia de dirigentes y militantes de su partido, el diputado subrayó que está dispuesto a cambiar el rumbo de Mérida y sumar su experiencia y capacidad, “para hacerla una ciudad incluyente y transformada, donde las diferencias y brechas se cierren”.

“Estamos listos para el gran reto y en condiciones de luchar por mejores espacios de igualdad y justicia social”, afirmó en su mensaje posterior a un recuento de los programas de apoyo que ha emprendido desde hace dos años, tras ser electo.

“Necesitamos transitar juntos este camino, como hicimos ya en este Primer Distrito, para mejorar y dignificar a nuestra ciudad”, indicó.

Agradeció que los ciudadanos acudan a conocer de primera mano los frutos de este esfuerzo coordinado que impulsa el gobernador Rolando Zapata Bello.

En el evento fueron entregadas sillas de ruedas y mediante un video se mostró un resumen del trabajo de “Panchito” Torres.

En su mensaje, la secretaria general del PRI, Marisol Sotelo Rejón, reconoció el trabajo de Torres Rivas y dijo que “estamos listos para construir el triunfo en 2015 y arrasar en lugares donde tenemos presencia, como este Primer Distrito”

“El PRI impulsará a sus mejores elementos; a esas personas de lealtad, compromiso, vocación y disciplina como hoy las demuestra Francisco Torres Rivas”, señaló. 

“Te felicito, diputado, por el excelente trabajo que realizas y por esta actividad ciudadana. Eres un digno representante del PRI y el partido te lo reconoce”, manifestó Sotelo Rejón.

En representación del mandatario estatal acudió el director del Colegio de Bachilleres de Yucatán, Porfirio Trejo Zozaya, quien hizo una presentación del evento y le dio relevancia.

Asistentes
  • Entre otros, asistieron el diputado Luis Echeverría Navarro; la secretaria general del PRI estatal, Marisol Sotelo Rejón, y el secretario estatal de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila.

Lo más leído

skeleton





skeleton