Diputados se preparan para reanudar sesiones plenarias

El próximo sábado 11 de mayo se realizará una junta para definir la nueva mesa directiva.

|
Los diputados reanudarán sesiones ordinarias el próximo 16 de mayo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los diputados de la LX Legislatura se preparan para conformar la mesa directiva que fungirá durante el tercer período ordinario de sesiones del primer año constitucional de esta Legislatura, que comenzará el 16 de mayo y concluirá el 15 de julio.

La celebración de la junta preparatoria fue aprobada por la Diputación Permanente que sesionó este martes, y de forma unánime aprobó que se lleve al cabo el sábado 11 de mayo a las 11:30 de la mañana.

Asimismo, informa la oficina de prensa del Congreso, los legisladores turnaron a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación la minuta del proyecto de decreto enviada por el Senado de la República, por la que se adicionan y reforman diversos artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Telecomunicaciones.

Fernando Romero Ávila (PRI), presidente de la Diputación Permanente, señaló que los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales deberán analizar el proyecto de decreto para, en su caso, turnarlo al Pleno.

De igual forma, los diputados se dieron por enterados de oficios enviados por los Congresos de Campeche, Chiapas, Querétaro, y Tabasco.

Completan la Diputación Permanente Luis Ernesto Martínez Ordaz (PRI) y Yolanda Valencia Vales (PAN) como secretarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton