23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Diputados y regidores priistas continúan bacheando en Mérida

La segunda jornada de su labor de reparación de calles llega a Xoclán, fraccionamiento del Parque, Vicente Solís y Nueva Sambulá.

Los trabajos de bacheo en el fraccionamiento del Parque. (Cortesía)
Los trabajos de bacheo en el fraccionamiento del Parque. (Cortesía)
Compartir en Facebook Diputados y regidores priistas continúan bacheando en MéridaCompartir en Twiiter Diputados y regidores priistas continúan bacheando en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por segundo día consecutivo, diputados y regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron labor de bacheo en los fraccionamientos Del Parque y Xoclán, así como en las colonias Vicente Solís y Nueva Sambulá de esta capital.

En esta ocasión, el legislador local Francisco Torres Rivas, acompañado de los regidores Jorge Dogre y Enrique Alfaro, trabajó en el fraccionamiento del Parque, en tanto que el diputado Pedro Oxté Conrado y el regidor Gustavo Espadas intervinieron en la colonia Vicente Solís.

La representante popular del tercer distrito Flor Díaz Castillo, y los ediles Rubén Segura y Alejandra Cerón hicieron lo propio en Xoclán; mientras que el diputado Jorge Sobrino Argáez, junto con las regidoras Cristina Medina y Marisol Gómez, taparon los baches de la colonia Nueva Sambulá.

El programa emergente “Por una Mérida sin baches” arrancó el pasado viernes y busca erradicar esta problemática que llega a ocasionar accidentes vehiculares e incluso enfermedades, ya que con las recientes precipitaciones que se han registrado en la entidad el agua permanece anegada y genera potenciales criaderos de moscos.

Durante la jornada, que arrancó desde temprana hora, los vecinos participaron activamente junto con los legisladores para hacer frente a esta contingencia resultado de la incapacidad de respuesta de la administración municipal, que encabeza el alcalde panista Renán Barrera Concha, se indica en un comunicado.

“En los hechos se demuestra quién cumple y quién no”, afirmaron en forma de reclamo y rechazo a la gestión del Ayuntamiento de Mérida los habitantes de Xoclán que colaboraron con los servidores públicos.

A medida que transcurrió la mañana, el panorama cambió radicalmente en las zonas habitacionales atendidas, donde las calles ya no son un peligro por la grave proliferación de hoyancos.

En entrevista, el legislador Pedro Oxté Conrado aseguró que los vecinos tuvieron muy buena respuesta y agradecieron las labores para tapar la gran cantidad de baches profundos, que afectaban a los automovilistas sobre todo por las noches, debido a la menor visibilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios