Líder de estación de radio 'arrasa' con un Oxxo

Luis Alberto Rivas Polanco impactó contra una sucursal de Oxxo, se llevó a su paso el mostrador y estuvo a punto de prensar a dos empleados.

|
El conductor se impactó de lleno contra las puertas de la tienda. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un verdadero desastre ocurrió en la colonia Campestre, en donde dos automóviles chocaron y uno de ellos se estrelló contra un Oxxo, donde literalmente entró de lleno, llevándose varios artículos y a tres personas. Este aparatoso accidente lo ocasionó el líder de una cadena de radio, quien dejó como saldo cuatro lesionados (él incluido) y miles de pesos en daños materiales. 

Datos recabados en el sitio de los hechos indican que eran la 1:40 de la tarde cuando el señor Luis Alberto Rivas Polanco, director de operaciones de Grupo Rivas, se encontraba circulando al mando de su Mazda, placas ZAM2760 sobre la calle 3 del Campestre. Al llegar a la avenida principal de ese fraccionamiento no respetó la señal de alto y fue impactado por un Jeep Patriot guiado por el señor Mario López.

Al momento del choque Rivas Polanco frenó, pero segundos después pisó el acelerador a fondo por lo que se subió a la banqueta en donde desprendió una caseta telefónica y posteriormente se impactó de lleno contra las puertas de un Oxxo, entrando al establecimiento y llevándose a su paso el mostrador, un cajero automático, abarrotes, a una clienta y a dos empleados, quienes a punto estuvieron de ser prensados por  el automóvil.

Heridos leves

De inmediato se avisó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron varias unidades y paramédicos,quienes intervinieron para darle los primeros auxilios a todos los involucrados, llevándose en camilla al responsable del percance y a una mujer, quien tuvo cortes en varias partes del cuerpo y contusiones en ambas piernas, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales. 

Jorge S. y Salvador M., empleados del establecimiento, sólo sufrieron algunas heridas leves que no ameritaron que fueran llevados al hospital.

Elementos de la SSP resguardaron el sitio hasta que peritos tomaron cartas en el asunto, y los diferentes ajustadores de seguros realizaron algunas diligencias en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton