18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Director de cinta ganadora del Oscar encuentra la versión pirata en Yucatán

El realizador de 'Moonlight' se llevó una sorpresa durante su recorrido camino a Uxmal.

El cineasta Barry Jenkins se encuentra de vacaciones en Yucatán. (Instagram)
El cineasta Barry Jenkins se encuentra de vacaciones en Yucatán. (Instagram)
Compartir en Facebook Director de cinta ganadora del Oscar encuentra la versión pirata en YucatánCompartir en Twiiter Director de cinta ganadora del Oscar encuentra la versión pirata en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El cineasta Barry Jenkins (cuya película 'Moonlight' recientemente se llevó el Oscar como mejor filme en la accidentada edición de los premios de la Academia) tuvo un sorpresivo momento cuando durante un paseo en Yucatán encontró la galardonada película pero en versión pirata.

El joven director compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que sostiene una copia apócrifa de su cinta, la cual encontró en el mercado de Muna camino a las ruinas de Uxmal.

"Caminando por (...) Muna, México y miren lo que me encontré. Para comprender completamente debe saber que Muna es un pueblo con 11 mil almas, para los amantes de los pueblitos es un pequeño poblado camino a las ruinas mayas de Uxmal. Nos detuvimos por frutas en un mercado al aire libre y miren: "Moonlight". Mamá lo hicimos !!!", compartió en inglés.

 

Luego de que por una confusión de los organizadores, su película le arrebatara (casi literalmente) el Oscar a 'La La Land', Jenkins decidió tomarse unas vacaciones en Yucatán para conocer el presente y el pasado prehíspánico de esta tierra.

Tal vez te interese: ¿Qué provocó la confusión en el premio a Mejor Película? (video)

No sorprendería que se influenciara por la cultura maya para alguna de sus próximas películas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios