Asumen 'cabeza' de consejo empresarial y alzan la voz contra SAT

El CCE condenó también el asesinato del empresario 'Jerry' Barceló Cazola.

|
Empresarios yucatecos afirman que las nuevas medidas del SAT pueden llevar al cierre de establecimientos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En una sencilla ceremonia se realizó el cambio de dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCE), que desde este lunes preside el dirigente de la Canirac, Carlos Campos Achach.

Ante los representantes de las 18 cámaras empresariales que integran este organismo, el nuevo dirigente, a nombre del sector empresarial, condenó los actos violentos que se viven en la región sureste del país en los que perdiera la vida Gerardo Barceló Cazola el fin de semana pasada, hijo de la reconocida empresaria yucateca Teresa Cazola Bravo.

Además, el CCE rechazo de manera unánime al nuevo sistema de facturación electrónica del SAT, puesto que los nuevos cambios pueden originar cierre de establecimientos.

Contra el SAT

"Para muchas micro empresas que no están familiarizadas con el uso de los equipos de cómputo ni con el internet, y que poco a poco lo han hecho, estos cambios pueden originar el cierre de sus establecimientos al no poder cumplir con los nuevos requisitos de facturación", aseveró.

Campos Achach adelantó que en esta semana buscaran una reunión con el delegado del SAT en Yucatán para que cesen las clausuras de restaurantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton