23 de Septiembre de 2018

'Discjockeys' yucatecos donan su música a 'Hoy por ti'

Ofrecerán un concierto de música electrónica para recaudar víveres para damnificados.

Grupo SIPSE tiene abiertos dos centros de acopio. (Milenio Novedades)
Grupo SIPSE tiene abiertos dos centros de acopio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Discjockeys' yucatecos donan su música a 'Hoy por ti'Compartir en Twiiter 'Discjockeys' yucatecos donan su música a 'Hoy por ti'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Un grupo de 'discjockeys' (DJ) yucatecos acordó donar su experiencia, equipo y talento en un maratón de música electrónica, mediante el cual se impulsará, mañana viernes, la campaña “Hoy por ti”, que Grupo SIPSE activó para donar víveres y alimentos no perecederos a los afectados por el paso de la tormenta tropical “Manuel”, en Guerrero.

El maratón de música electrónica se realizará en la Unidad Deportiva Inalámbrica, donde dos unidades móviles lo transmitirán en vivo a las estaciones de radio y televisión de Grupo SIPSE. El concierto empezará a las 15 horas y terminará a las 22 horas.

Los seis músicos, mediante enlaces directos en radio y televisión,  invitarán a la sociedad a sumarse a la campaña “Hoy por ti”, que inició anteayer y termina mañana.

Además, los ciudadanos podrán aportar donativos durante las 24 horas del día en dos centros de acopio ubicados en las instalaciones del Corporativo Grupo SIPSE Canal 2, calle 60 número 385 entre 41 y 43, y en las instalaciones del periódico MILENIO NOVEDADES, calle 62 número 514-A entre 65 y 67, ambas en el centro de Mérida.

Se trata de un trabajo coordinado con la Cruz Roja Mexicana, institución encargada de la logística y protocolo para hacer llegar la ayuda a las personas más necesitadas.  En esta convocatoria participan los medios electrónicos e impresos de Grupo SIPSE y la barra de programación de: “La Comadre” 98.5; “La nueva amor” 100.1; “Kiss” 97.7; Canal 2 y el periódico MILENIO NOVEDADES.

Solidaridad
  • En apoyo y solidaridad para con los connacionales que fueron afectados por las inundaciones ocasionadas por las lluvias que provocaron “Ingrid” y “Manuel”, la Canaco Mérida instaló un centro de acopio de ayuda para los damnificados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios