Discusión 'electoral' termina a balazos

Un joven lesiona con una escopeta a dos personas con las que departía en una parranda en Timucuy.

|
Un joven adolescente con una escopeta disparó contra dos compañeros de parranda en Timucuy, uno de los cuales está grave. La foto es de contexto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuentes/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de jóvenes que ingerían bebidas embriagantes en una calle de Timucuy comenzaron a discutir, probablemente por las resultados de los comicios en ese municipio, por lo que uno de ellos sacó una escopeta e hirió a dos de sus compañeros de parranda, que fueron trasladados a Mérida e ingresados en el Hospital Juárez del IMSS.

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, varios jóvenes ingerían bebidas embriagantes en la calle 25 entre 26 y 28 de Timucuy, pero al calor de las copas surgió una discusión entre ellos.

El altercado originó una riña, por lo que el adolescente identificado como Beto Pech fue a buscar una escopeta que accionó en contra de dos de sus compañeros.
Los heridos, uno de ellos de nombre Agapito Cahum Ucán, fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja, para luego ser trasladados a Mérida e ingresados en el Hospital Juárez del IMSS, donde el estado de Cahum Ucán fue reportado como grave.

El adolescente agresor fue detenido por agentes de la SSP y turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos a recabar evidencias y demás datos de prueba de este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton