19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida, un referente del diseño de joyas exclusivas

Víctor Sabido Basteris ha trabajado piezas exclusivas para Barack Obama y el rey Abdalá de Jordania.

El empresario yucateco Víctor Sabido Basteris busca posicionar a Mérida como un referente del diseño de joyas exclusivas. (Milenio Novedades)
El empresario yucateco Víctor Sabido Basteris busca posicionar a Mérida como un referente del diseño de joyas exclusivas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida, un referente del diseño de joyas exclusivasCompartir en Twiiter Mérida, un referente del diseño de joyas exclusivas

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las crisis para los emprendedores son sinónimo de oportunidad, ante esto, el empresario yucateco Víctor Sabido Basteris, con sus nuevos diseños y su showroom, busca posicionar a Mérida como un referente del diseño de joyas exclusivas en mercados internacionales como Hong Kong, Japón, París y Londres.

El diseñador de joyas precisó que con la apertura en Mérida de su primer showroom de México se tiene el objetivo de posicionar a la capital yucateca como un referente del diseño de joyas exclusivas, al atraer a un sector de visitantes de gran poder adquisitivo.

“Para estar aquí han sido años de trabajo, sacrificio, investigaciones y tenacidad para abrirse puertas en un mundo del diseño exclusivo en las ciudades iconos de ese sector, como Nueva York, París, Londres, ente otras, que dominan el mercado de lujo”, aseveró.

El empresario destacó que ante las crisis se deben buscar oportunidades, “queremos mostrarles a las nuevas generaciones que es posible alcanzar los sueños, y que vean en esta firma exitosa un ejemplo a seguir, sobre todo aquellos que desean emprender un negocio”. 

Este showroom, puntualizó, tiene el compromiso de apoyar a México y a la industria local, especialmente ahora que el mundo está en un caos financiero y el trabajo del país no es valorado ni apreciado al nivel que le corresponde.

Sabido Basteris destacó que la firma yucateca se encuentra a la par de cualquiera de las marcas de prestigio del mundo, con presencia en diversas partes, desde Hong Kong, pasando por más de 100 ciudades de Estados Unidos, países de Europa, Ucrania, entre otros.

La marca Sabido & Basteris, subrayó, actualmente forma parte de un selecto grupo de joyería de lujo como el resultado de siete años de trabajo y desarrollo de tecnología, que los llevó a descubrir un nuevo elemento llamado Argento SB, que es un hilo cuya base es plata pura, de cuatro micras, es decir, tiene de grosor la mitad del diámetro de un cabello humano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios