23 de Octubre de 2018

Yucatán

Causa la lluvia 10 accidentes en 15 horas

La prisa, el pavimento mojado y la imprudencia se conjugaron para generar los percances viales en avenidas y periferia de Mérida.

Un accidente triple tuvo lugar en la avenida Internacional  a unos metros de la base de la Policía Federal. (Milenio Novedades)
Un accidente triple tuvo lugar en la avenida Internacional a unos metros de la base de la Policía Federal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Causa la lluvia 10 accidentes en 15 horasCompartir en Twiiter Causa la lluvia 10 accidentes en 15 horas

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La lluvia ocasionada por el frente frío No. 36 provocó que en la mañana de ayer se dispararan los accidentes de tránsito en Mérida, pues cuando menos se registraron 10 percances que dejaron unos cuatro lesionados en diferentes puntos de la ciudad, en el periférico y la vía a Motul.

Desde muy temprano inició una fuerte lluvia que se prolongó cuando menos tres horas dejando el pavimento mojado que aunado a la falta de precaución de los conductores ocurrieron accidentes en su mayoría por alcances por “patinazos”.

Desde las 7 de la mañana hasta las 10:00 horas las corporaciones policíacas registraron 10 percances viales, de los que los dos más aparatosos fueron en la avenida Internacional, a la altura de la calle 120 de la colonia Nueva Sambulá, a unos metros de la base de la Policía Federal.

El primer percance se originó cuando José Pool Jiménez conducía el autobús de la ruta Circuito Poniente y Plazas de norte a sur sobre la avenida Internacional, cuando a la altura de la calle 120 de la Nueva Sambulá colisionó por alcance con un taxi colectivo de la ruta a Umán.

En el segundo vehículo resultaron lesionados tres pasajeros, quienes fueron atendidos por los paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública y luego trasladados a un hospital.

En el otro percance estuvieron involucrados una camioneta a cargo de Jorge P., un Tsuru I manejado por Óscar A. y el autobús de la ruta Metropolitano.

Otros dos accidentes fueron en la carretera Mérida-Motul: el primero una motocicleta que se incrustó debajo de un auto Aveo y a unos metros se registró una “carambola” entre dos automóviles Clío y un Yaris.

En el kilómetro 49 del anillo periférico de esta ciudad, una camioneta y un camión chocaron por alcance; en el kilómetro 18, un Matiz chocó contra una camioneta Nissan; 20 metros más adelante se registró otro percance entre un Neón y una camioneta Courier.

También, en la colonia Juan B. Sosa colisionaron aparatosamente una camioneta Ranger y un automóvil Honda Civic.

Y por último, en un accidente en donde la lluvia no tuvo ingerencia, una mujer que guiaba su automóvil Swift en el fraccionamiento Los Pinos, al tomar con exceso de velocidad una curva, se estampó contra un paradero de autobuses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios