Disponibles becas de hasta 100% en universidades privadas

Requisitos: los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 80, identificación oficial con fotografía y vivir en Mérida.

|
El municipio de Mérida contribuye a la educación de los jóvenes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El subdirector de Promoción Social de la Dirección de Desarrollo Social municipal, José Luis Martínez Semerena, informó que aún hay becas disponibles para aquellos estudiantes que quieran continuar en educación media superior y superior.

Agregó que las becas van del 10 al 100 por ciento de descuento en las mensualidades y que los interesados pueden acudir a esa dirección, ubicada en la calle 65 No. 368-Interior entre 40 y 42 en el centro o pedir informes al teléfono 924-69-62 extensión 81771.

Las universidades que aún tienen disponibilidad de becas son las universidades del Sur (US Mérida), Marista, del Valle de México y del Valle de Grijalva, y en Centro de Estudios Superiores CTM “Justo Sierra O’Reilly”.

Recordó el pasado 12 y 13 de junio se realizó la Feria de Becas en donde se ofertaron mil 500 apoyos; sin embargo, algunas de las 45 escuelas particulares que participaron dieron a conocer que aún tienen disponibles espacios.

Martínez Semerena expresó que los estudiantes deben tener como uno de los requisitos un promedio mínimo de 80, vivir en Mérida e identificación oficial con fotografía.

Destacó que la Universidad del Sur ofreció un descuento del 100 por ciento en licenciaturas como Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia. Los alumnos solo tienen que mantener un promedio alto.

Lo más leído

skeleton





skeleton