Reñida contienda por la dirigencia sindical del HRAE

Las planillas roja y azul han intentado crear una alianza a pesar de que lo prohíben los estatutos electorales del sindicato.

|
Cinco planillas del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), se disputan la secretaría general de la sección 100 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, YUC.-A unas horas de que cierren actividades proselitistas, las cinco planillas de trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), que se disputan la secretaría general de la sección 100 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, señalan que la competencia es reñida, aunque aseguran se han registrado algunas irregularidades.

De acuerdo con personal de este hospital, las planillas roja y azul han intentado crear una alianza a pesar de que lo prohíben los estatutos electorales del sindicato.

Señalan que en cuentas de Facebook, los candidatos Karla Carrillo y Alejandro Solís, de las planillas azul y roja, respectivamente, planean aliarse contra Adriana Marín Marrufo, quien compite por la planilla negra.

Aseguran que, en redes sociales, Solís invita a Karla Carrillo a que abandone la contienda y se sume a su planilla, y a cambio le ofrece que cumplirá con las promesas que hizo a sus simpatizantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton