Anáhuac Mayab, con galardón internacional

La Universidad recibe el reconocimiento 'Excelencia Académica Internacional' de la EAE Business School de España.

|
La Universidad Anáhuac Mayab recibió el reconocimiento 'Excelencia Académica Internacional', que entrega la EAE Business School. (Foto de contexto de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por su gran labor educativa que desarrolla en el ámbito internacional, la EAE Business School, hizo entrega del reconocimiento “Excelencia Académica Internacional” a la Universidad Anáhuac Mayab, en el marco de la Ceremonia de Graduación 2016 en Madrid, España.

Este nombramiento fue recibido por el maestro José Antonio Silveira Bolio, director de la División de Negocios de la Anáhuac Mayab. 

Con esta designación, la academia española reconoce la labor que realiza en conjunto con otrasinstituciones internacionales y rectifica la calidad educativa, así como los planes de estudio. Cabe destacar que en septiembre de 2013, la Anáhuac Mayab llevó a cabo una firma de convenio con dicha casa de estudios, con el propósito de reforzar el vínculo entre ambas y presentar a la EAE como una opción de intercambio.

En 2015, por segundo año consecutivo, la EAE Business School fue reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), como la segunda escuela de negocios más prestigiosa en España.

El MERCO se ocupa de medir la reputación de las empresas que operan en España, siendo uno de los monitores de referencia en el mundo. Cada año se presentan más de 700 empresas, y solo 100 empresas pueden entrar en el ranking general en el que la EAE está presente por sexto año consecutivo.

Respecto a la clasificación general, la EAE se sitúa en el puesto 36 y también está presente en la clasificación que el Ranking elabora sobre empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo. Desde 2007, esta institución forma parte del Top Five de escuelas de negocio en España.

Los elevados estándares de calidad aplicados por EAE han permitido que la institución sea la primera Escuela de Negocios de España en obtener la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, que acredita y garantiza el alto nivel académico de sus programas. Cuentan, además, con la acreditación AEEDE, sello que refleja el reconocimiento y la trayectoria académica de las mejores Escuelas de Negocios españolas.

La EAE también forma parte de prestigiosas entidades nacionales e internacionales como AACSB INTERNATIONAL (TheAssociation to AdvanceCollegiateSchools of Business), EFMD (EuropeanFoundationfor Management Development), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), ForQ (Asociación para la calidad de la Formación Permanente), EBEN (European Business Ethics Network) o la European MBA Network.

La Anáhuac Mayab cuenta con 160 opciones de intercambio con Universidades en 30 países. En enero de 2016 la casa es estudios contaba con 101 alumnos en intercambio académico: 39 nacional y 62 internacional; además de 52 alumnos de intercambio en la Universidad: 7 de universidades nacionales y 45 de universidades internacionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton