17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Distinguen a Mipymes de Pisté y Valladolid con Punto Limpio

El distintivo, que otorga la Sectur, avala estándares de higiene en servicios.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Roger Alcocer.  (Milenio Novedades)
El evento estuvo encabezado por el alcalde Roger Alcocer. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Distinguen a Mipymes de Pisté y Valladolid con <i>Punto Limpio</i>Compartir en Twiiter Distinguen a Mipymes de Pisté y Valladolid con <i>Punto Limpio</i>

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yuc.- Diversos establecimientos turísticos de Valladolid y Pisté, comisaría de Tinum, se hicieron acreedores al sello de calidad “Punto Limpio”, distintivo que otorga la Sectur a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que ofrecen servicios con óptimos estándares de higiene.

En Valladolid, la entrega fue presidida por el alcalde Roger Alcocer García, quien hizo énfasis en que es una gran oportunidad para los empresarios contar con este distintivo de la Sectur, que avala la calidad de los productos que se ofertan,  pues le da confianza a los visitantes.

El primer edil agradeció a los galardonados por ser parte del motor económico del Pueblo Mágico y lograr con sus esfuerzos que se convierta en un destino de pernocta.

En su intervención, el representante de la Sefotur, Mario Peniche Cárdenas, destacó la importancia de contar con servicios de calidad para brindar una mayor satisfacción a quienes visitan la entidad.

En Valladolid se entregó el distintivo a los hoteles Las Hamacas, La Aurora, María de la Luz, Zací, Mesón del Marqués y Hacienda Sánchez, además al Ecotel Quinta Regia, hostal El Fraile, el Centro Recreativo Acuática y la agencia de viajes Mayan Travel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios