Distribuyen material didáctico del nuevo modelo educativo

Afirman que hoy comenzará la repartición en escuelas de educación inicial e inglés.

|
Afirman que hoy comenzará la repartición en escuelas de educación inicial e inglés. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La distribución del material didáctico correspondiente al nuevo modelo educativo lleva un importante avance; la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) reveló que dicho equipo ha sido abastecido en las seis regiones de Mérida y ya ha iniciado el proceso en las 10 regiones que conforman en el interior del Estado.

Como informamos, este material didáctico comenzará a aplicarse a partir del siguiente ciclo escolar en los planteles de preescolar, primaria y secundaria.

Para ello, la dependencia estatal estimó que la distribución de dichos complementos se llevará a cabo en dos o tres semanas, aproximadamente, a fin de que todos los planteles estén listos para iniciar en orden con el nuevo curso.

La Segey indicó que los supervisores de las seis regiones de Méida ya cuentan con el material, mientras que ayer inició el proceso en las otras 10 regiones del interior del Estado.

También destacó que hoy comenzará la repartición del material didáctico que corresponde a las escuelas de educación inicial e inglés.

La dependencia explicó que a partir de la próxima semana iniciará la entrega oficial a maestros y directores de todas las regiones de la entidad, pues la meta es cumplir con el proceso antes del viernes 23, cuando hay programada junta de Consejo Técnico Escolar.

¿Todavía has escogido profesión? Acude a la Feria Universitaria 2018

Como se informó oportunamente, el material didáctico está integrado por un libro sobre el nuevo modelo, una revista para los alumnos de sexto grado de primaria y tercero de secundaria, 10 carteles sobre las innovaciones en este nuevo modelo, 12 láminas sobre los fines de la “nueva educación” y la colección “aprendizajes clave para la educación integral”.

Lo más leído

skeleton





skeleton