15 de Octubre de 2018

Yucatán

Diversión y sudor, en el cierre de curso de verano

En un ambiente de fiesta concluye programa 'Bienestar en Vacaciones' en Tizimín.

Estudiantes de primaria realizan una macroclase de ejercicio. (Milenio Novedades)
Estudiantes de primaria realizan una macroclase de ejercicio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Diversión y sudor, en el cierre de curso de veranoCompartir en Twiiter Diversión y sudor, en el cierre de curso de verano

Marco Moreno/SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- En un ambiente de fiesta y con la presencia de los pequeños participantes, quienes realizaron exhibiciones deportivas y demostración de manualidades, el Centro Regional de Tizimín llevó a cabo la ceremonia de clausura del programa recreativo “Bienestar en Vacaciones”.

María Díaz Góngora, alcaldesa de Tizimín, acompañó a Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), para finalizar oficialmente las actividades que reunieron a niños de 6 a 13 años, durante tres semanas, y que resultó un éxito por la integración que tuvieron estos jóvenes y la captación que se efectuó.

Se informó que alrededor de 720 niños tomaron parte en el programa vacacional que se llevó a cabo en el Centro Regional.

Los participantes se divirtieron y compartieron grandes momentos, mientras que aprendían a través de las enseñanzas de los instructores, quienes por su parte tuvieron una gran experiencia luego de convivir con los pequeños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios