11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Dj's entregarán horas de entretenimiento en Xmatkuil

Este sábado Ramón Serratos y compañía se presentarán en el Teatro del Pueblo desde las 13 horas.

Además de Ramón Serratos se presentarán Glin K, Tres B, Iraultza Arrese y otros artistas, incluyendo mujeres. (Milenio)
Además de Ramón Serratos se presentarán Glin K, Tres B, Iraultza Arrese y otros artistas, incluyendo mujeres. (Milenio)
Compartir en Facebook Dj's entregarán horas de entretenimiento en XmatkuilCompartir en Twiiter Dj's entregarán horas de entretenimiento en Xmatkuil

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este 17 de noviembre, un selecto grupo de dj´s encabezados por Ramón Serratos harán vibrar el suelo del Teatro del Pueblo de la Feria de Xmatkuil en el encuentro "ElectroKiss V8",  en el que se ofrecerán horas de música de manera gratuita, desde las 13:00 horas y hasta la media noche.

El evento ha reunido de 10 mil a 12 mil personas en otras ediciones y este año no será la excepción, por lo que durante 11 horas se prevé una circulación y concentración similar a las cifras máximas.

En el cartel de este año participan Glin K, Tres B, Iraultza Arrese, Alfredo Aruti "El niño mágico", Ramón Serratos, Chap y Mauricio Alonzo, ambos djs residentes de Condesa; Red y Cerato residentes del Santuario Sonoro De Lorean y Pepe Góngora de BMP y House Sesions de Kiss FM,

Además de las tres djanes  que están empujando el movimiento musical femenino desde México y Latinoamérica, se trata de Silvia Irabién, mejor conocida como "La Chiva"; la colombiana Andrea Rincón y la jalisciense adoptada yucateca, Cindy Yvel. Las tres derrocharán sensualidad y talento durante sus sesiones en las que al igual que sus colegas varones, compartirán sus más puros y finos set de house.

Ramón Serratos, dj y comunicador, destacó el respaldado de Grupo SIPSE, a través de la estación Kiss FM, para los amantes del género electrónico.

gf/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios