10 de Diciembre de 2017

Yucatán

Regalan felicidad a una pequeña guerrera

Tras enfrentar y derrotar al cáncer, Andrea por fin conocerá el mar como parte del programa 'Te cumplo un sueño'.

Andrea paseará en lancha acompañada de sus hermanitos gracias a la asociación 'Doctor Sonrisas'. (SIPSE)
Andrea paseará en lancha acompañada de sus hermanitos gracias a la asociación 'Doctor Sonrisas'. (SIPSE)
Compartir en Facebook Regalan felicidad a una pequeña guerreraCompartir en Twiiter Regalan felicidad a una pequeña guerrera

Alicia Carrasco/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Conocer el mar ha sido siempre el sueño de Andrea, una pequeña de 9 años, originaria de Tizimín, quien en los últimos años estuvo luchando contra el cáncer. 

Ante esta victoria y como parte del programa “Te cumplo un sueño”, de la asociación “Doctor Sonrisas”, que fusiona el altruismo con la felicidad de los niños, podrá hacer realidad su sueño con un viaje en lancha en compañía de sus hermanitos. 

“Doctor Sonrisas” es una agrupación sin fines de lucro, que por medio de diversos programas y actividades, buscan dar felicidad de aquellos pequeños con enfermedades terminales en situaciones vulnerables.

Uno de estos programas se avoca al cumplimiento del sueño de los niños que lograron vencer el cáncer o que se encuentran en una etapa final, lo cual es posible gracias al apoyo de la sociedad, que dona su tiempo o un servicio para hacer feliz a un niño, regalándole la mejor experiencia de su vida.

María José Cua Canché, co-responsable de la asociación, indicó que en esta ocasión será Andrea, una niña de 9 años que logró vencer el cáncer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios