Doméstica 'limpió' casa de sus patrones

La empleada se apoderó de prendas de oro y plata, en casa de Amelia Juárez Arceo.

|
La empleada doméstica Bianca Vianey Noh Tun con los objetos robados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Bianca Vianey Noh Tun, de 21 años, es una empleada doméstica que literalmente limpiaba la casa donde laboraba, pues se fue apoderando de alhajas y otros artículos de su patrona, hasta que anteayer fue descubierta y entregada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Poco antes del mediodía del pasado viernes, Amelia Juárez Arceo estaba en su casa en el número 366 de la calle 33 por 30 de la colonia Emiliano Zapata Norte, cuando al revisar sus cosas se percató que le faltaban varias alhajas de oro y plata, y accesorios como lentes de sol, cosméticos, entre otros.

La mujer avisó de lo que sucedía al número de emergencias 066, por lo que minutos después llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, a cuyos agentes señaló que sospechaba de la empleada doméstica, ya que no había entrado gente extraña a la casa.

Los policías interrogaron a la muchacha, Bianca Vianey Noh Tun, quien cayó en contradicciones hasta que admitió ser la autora de los hurtos.

La empleada doméstica entregó algunas prendas de oro y plata, dos carteras de marca, un par de lentes de sol y cinco boletas de empeño.

Fue llevada a la cárcel de la SSP, de donde luego, fue turnada al Ministerio Público acusada de abuso de confianza y robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton