Domingo de Charrería en la Feria Yucatán

El Lienzo Charro fue el escenario de los encuentros de clasificación; el próximo 4 de diciembre se reanudan las actividades.

|
Los equipos de los ranchos 'San Martín' y 'Montecristo' se enfrentaron este domingo. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- En una jornada de actividades que se extendió durante todo el día, se realizó el juzgamiento ovino en la Pista de Calificación de la Feria Yucatán 2015.

En el Lienzo Charro se realizaron dos encuentros de clasificación, el primero entre los equipos de los ranchos “San Martín”, “La Mina” y “Montecristo, resultando triunfadores los charros de “San Martín” con 264 puntos. En la segunda charreada del día compitieron los charros de los ranchos “El Encuentro”,“Real San José” y “Rancho Nuevo” siendo este último equipo el ganador con 296 puntos.

La Charrería continuará el próximo viernes 4 de diciembre con los últimos 3 encuentros de clasificació previos a las semifinales de la fiesta charra.

El Foro Cultural contó con la presencia de la Academia de Danza Danzarinas de Tetiz, la Academia de  Danza En L AIR, la Academia Totalmente DNZ, la Academia D Oly, el Centro de Estudios Artísticos  #132 y en la música, la voz de Conny Ancona engalanó la noche y el cierre de actividades de este foro.

La comedia regional tuvo participación este día en la carpa de Espectáculos con el sketck “Amor a la  Yucateca” con la participación de “Dzereco y Nohoch” y su equipo de actores y comediantes.

El Foro Infantil de la Feria Yucatán es uno de los que mantiene un ritmo de actividades constante  durante todo el día y desde la mañana presentó diferente espectáculos, entre ellos a los payasos  “Chupirul y Caramelo”, las botargas de “Mundo Kids”, los títeres de “Happy Show”, la presentación de  “Pekes TV”, el show de magia de “Rigel”, el show y la animación de “Trompito” y al payaso “Baloncito”  quien cerró las presentaciones del día en el foro que reúne a los niños con shows continuos para su  entretenimiento.

El Teatro del Pueblo fue escenario del Evento Candela, organizado por la estación de radio del mismo  nombre, quién presentó a los grupos, “La Conquista”, “Aldo y su Magia Musical”, “Liberarios”, “Las  Divas”, “Parchís” y “Los Méndez”. Posteriormente, para cerrar las actividades se presentó por la noche  el grupo “Carisma”.

Este lunes se presentará ahí mismo la agrupación “Junior Klan” y el martes Carlos Rivera se presentará  en el Teatro del Pueblo, en ambos casos a partir de las 21:00 horas. La afluencia de visitantes al recinto ferial durante este día fue de 170000 personas, aproximadamente.  

Lo más leído

skeleton





skeleton