De la mano Mundial y Día del Padre en Yucatán

Varias familias buscaron donde convivir sin perderse los partidos de la Copa del Mundo.

|
En Mérida los padres disfrutaron de su día y también de los partidos de futbol del Mundial. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La fiebre mundialista, combinada con el Día del Padre, fue un factor que dio especial colorido a los festejos a los papás en esta ciudad del sureste mexicano, donde calles, restaurantes y comercios lucieron con vasta ocupación.

En un recorrido realizado por Notimex en las zonas que tradicionalmente son demandadas para festejar a los papás, como el caso de Paseo de Montejo, Prolongación de Paseo de Montejo y centro histórico, se observó, desde muy temprano, a varias familias que buscaban lugar para convivir y disfrutar de los partidos del Mundial de futbol Brasil 2014.

Llamó mucho la atención que varias familias portaban las playeras de la Selección Mexicana de futbol, que inició con el pie derecho su participación en Brasil 2014, al imponerse ante el conjunto de Camerún.

Otros lugares que lucieron con gran afluencia fueron la plaza principal de la ciudad, así como varios comercios de las inmediaciones que aprovecharon el domingo y abrieron sus puertas con el objetivo de buscar clientes.

Los socios de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Mérida esperan que este domigo las ventas aumenten por lo menos 30 por ciento más respecto de un fin de semana de “quincena” normal, consideró el líder del sector, José Manuel López Campos.

Los espectáculos que se ofrecen en los bajos del Palacio Municipal de esta ciudad también lucieron con una ocupación mayor a la de otras jornadas dominicales y la afluencia benefició a los puestos de comida, dulces y fritangas que coloca el programa “Mérida en Domingo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton