Presentan Rally Kayak 2017

Parador turístico: "La ría " te invita al rally en kayak; forma tu equipo y participa

|
El evento se realizará este domingo en el parador turístico "La Ría". (Foto: contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Si estás aburrido, de vacaciones o te encuentras en la playa acompañado de tu familia y amigos, puedes participar en el Rally Kayak 2017 que se realizará este domingo en el parador turístico “La Ría”, de Progreso, para vivir una experiencia inolvidable.

El evento fue presentado por su organizador David Ferrón, quien estuvo acompañado de Juan Carlos Uribe, representante del alcalde progreseño José Isabel Cortés, y Grissel Ordaz Tamayo, titular de alto rendimiento. Las actividades estarán divididas en tres etapas.

En la primera, los participantes recibirán un mapa con la ubicación de una bandera la cual tendrán que recolectar, aunque para ello necesitarán remar hasta el punto para poder avanzar a la siguiente estación. Serán 10 kilómetros cuadrados de terreno.

En la segunda etapa, el equipo tendrá que desempacar una casa de campaña y encender una fogata, cocinar y luego dejar la casa empacada antes de poder avanzar a la tercera etapa.

En la última, el equipo tendrá que superar un área de marcadores pasando por en medio de ellos, son 15 para poder cruzar la meta y ganará el conjunto que haga el menor tiempo posible

Lo más leído

skeleton





skeleton