Donaciones de tarjetahabientes apoyan a niños con hambre

Institución bancaria entrega donativo de más de $300,000 para Save the Children de Yucatán. Servirán para nutrir a menores necesitados.

|
El cheque por 303 mil 749 pesos se entregó a la directora de la organización civil Save the Children en Yucatán, Margarita Molina de Patrón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como resultado de la generosidad de los tarjetahabientes, la banca HSBC entregó aportaciones económicas por más de 300 mil pesos a la asociación civil Save the Children de Yucatán, lo que redundará en beneficio de unos 300 niños con problemas de nutrición del sur del Estado. 

Save the Children aplicará los recursos a su programa de salud y nutrición que ha desarrollado en 14 comunidades de Yucatán desde 2012, específicamente en los municipios de Chikindzonot, Tekom y Tixcacalcupul, ahora se extenderá en beneficio de 900 niños de los municipios de Chankom y Yaxcabá.

El director de Sustentabilidad Corporativa de HSBC, Miguel Ángel Laporta de Caso, y el director de la división peninsular de la misma institución bancaria, Jorge Portilla, entregaron el cheque por 303 mil 749 pesos a la directora de la organización civil Save the Children en Yucatán, Margarita Molina de Patrón.

Laporta explicó que la recaudación fue hecha por los tarjetahabientes en más de 500 cajeros automáticos en la península de Yucatán y Chiapas en noviembre y diciembre del año pasado, como resultado de una alianza del banco con la organización. 

Margarita Molina de Patrón agradeció las aportaciones y la generosidad de la sociedad mexicana con la labor que realizan organizaciones civiles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton