Marinos heridos en volcadura de automóvil

El hecho vial se registró a las 10:30 de la noche del viernes a la altura del fraccionamiento Flamboyanes.

|
Bomberos tuvieron que abrirse paso entre los fierros retorcidos de lo que fue un Aveo para rescatar a los lesionados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Aparatosa volcadura con saldo de dos personas lesionadas se registró alrededor de las 10:30 de la noche del viernes en la carretera Progreso-Mérida.

El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 28, a la altura del fraccionamiento Flamboyanes, cuando un automóvil Chevrolet tipo Aveo, de color rojo y placas ZAP-4647, transitaba con rumbo a Mérida, llevando consigo a dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

El conductor fue identificado como el teniente J. J. G. J., quien resultó lesionado, junto con su pasajera, cuyo nombre no se proporcionó, sólo se informó que también labora en la Semar.

Debido a que el Aveo quedó casi destrozado, los bomberos liberaron a los pasajeros de los fierros retorcidos en que se convirtió el coche compacto, mientras que policias municipales, estatales y marinos custodiaban el lugar de los hechos.

El accidente, de acuerdo con las primeras versiones, ocurrió cuando el Aveo transitaba a exceso de velocidad sobre la importante arteria, cuando, en un momento dado, el guiador perdió el control del volante, se salió de la vía y acabó dando volteretas entre la maleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton