19 de Octubre de 2018

Yucatán

Premian con autos a mujeres cumplidoras

Este viernes se dará a conocer la lista de los ganadores del sorteo 'El que paga, gana' del Ayuntamiento.

El sorteo 'El que paga, gana' se efectuó entre los contribuyentes cumplidos del predial en Mérida. (Cortesía)
El sorteo 'El que paga, gana' se efectuó entre los contribuyentes cumplidos del predial en Mérida. (Cortesía)
Compartir en Facebook Premian con autos a mujeres cumplidorasCompartir en Twiiter Premian con autos a mujeres cumplidoras

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- María Gabriela Ortiz Escalante, del fraccionamiento Residencial Los Pinos, y Ruby Rosina Villanueva Trejo, de Las Américas, fueron las ganadoras de sendos automóviles Nissan March 2014, que como parte de la campaña “El que paga, gana” el Ayuntamiento rifó entre los meridanos que cumplieron con el pago del impuesto predial en los tres primeros meses del año.

El regidor Elías Lixa Abimerhi fue el encargado de sacar los números ganadores de la tómbola instalada en la Plaza Principal. La urna contenía 212,525 números, uno por cada predio cuyo propietario cumplió con el pago en el lapso señalado.

La rifa, que es un incentivo para los meridanos cumplidos, incluyó un total de 90 premios: 2 automóviles, cinco motocicletas, 15 televisores con pantalla de 32 pulgadas, 28 tabletas electrónicas y 40 bicicletas.

El sorteo, se informa en un comunicado, se realizó ante numerosos meridanos que acudieron a la Plaza Principal para ser testigos del evento y para dar fe de la legalidad estuvo presente la Licda. Ivonne Edith Mendoza Escalera, interventora de la Secretaría de Gobernación.

El sorteo comenzó a las 11 de la mañana. Minutos antes, una batucada se encargó de poner el ambiente y hacer amena la espera de los meridanos que se congregaron en el lugar en espera del sorteo.

Además del regidor Lixa participaron los ediles Felipe Duarte Ramírez, Yahayra Centeno Ceballos y Juan Barea Canul, así como ciudadanos y niños que con gusto pasaron a sacar boletos de la tómbola.

La lista completa de ganadores se podrá consultar el próximo viernes 11 en los dos periódicos de mayor circulación en Mérida y también en la página del Ayuntamiento www.merida.gob.mx

La entrega de premios será el próximo miércoles 30 de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios