Dotan apoyos para la cultura y las artes

El Gobierno entregó mas de un millón 700 mil pesos para apoyar 52 proyectos.

|
La entrega de recursos se llevó a cabo en Palacio de Gobierno (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Se llevó a cabo la entrega de recursos de beneficiarios Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc) de la emisión 2012.

El Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, otorgó un millón 717 mil 401 pesos para ayudar al desarrollo de 52 proyectos, de 33 municipios, mismos que fomentan preservación, promoción y desarrollo de diversas manifestaciones de la cultura en los pueblos y comunidades del Estado.

El evento fue presidido por el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, quien realizó un amplio reconocimiento a los creadores de cultura.

"Nuestra sociedad sabe que la cultura es la base del desarrollo, pues en las artes y en el pensamiento está la clave para convivir con identidad, pertenencia y con un profundo sentido de valores universales que nos permitan salir adelante".

Finalmente hizo un llamado a los más de 50 beneficiados a ser orgullosos portadores de la identidad y cultura de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton