21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Dotan apoyos para la cultura y las artes

El Gobierno entregó mas de un millón 700 mil pesos para apoyar 52 proyectos.

La entrega de recursos se llevó a cabo en Palacio de Gobierno (Christian Ayala/SIPSE)
La entrega de recursos se llevó a cabo en Palacio de Gobierno (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Dotan apoyos para la cultura y las artesCompartir en Twiiter Dotan apoyos para la cultura y las artes

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Se llevó a cabo la entrega de recursos de beneficiarios Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc) de la emisión 2012.

El Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, otorgó un millón 717 mil 401 pesos para ayudar al desarrollo de 52 proyectos, de 33 municipios, mismos que fomentan preservación, promoción y desarrollo de diversas manifestaciones de la cultura en los pueblos y comunidades del Estado.

El evento fue presidido por el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, quien realizó un amplio reconocimiento a los creadores de cultura.

"Nuestra sociedad sabe que la cultura es la base del desarrollo, pues en las artes y en el pensamiento está la clave para convivir con identidad, pertenencia y con un profundo sentido de valores universales que nos permitan salir adelante".

Finalmente hizo un llamado a los más de 50 beneficiados a ser orgullosos portadores de la identidad y cultura de Yucatán. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios