Dotan de equipo a policías de Bokobá

Los elementos recibieron botas, chalecos y gorras para reforzar su labor de vigilancia.

|
Los polícias vigilarán la entrada y salida de las escuelas en el inicio a clases. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
BOKOBÁ, Yuc.- Con el objeto de mantener la paz pública y salvaguardar a la población de Bokobá, los elementos de la policía municipal recibieron uniformes que consta de pantalones, camisas, botas, así como implementos como cascos, linternas, fornituras, gorras, silbatos, y gas lacrimógeno, para el mejor desempeño de sus funciones.

El director de la corporación David Moo Huchim, dijo que los elementos a su cargo están comprometidos a servir y desempeñar su trabajo de manera que garanticen la seguridad y el orden entre la comunidad.

De igual manera, señaló que realizan los rondines apoyados con patrullas y motocicletas, en los diferentes puntos de la población, para una constante vigilancia, y evitar los robos en casa habitacional.

Agregó que en la salida del municipio está instalado un control de mando, donde se mantienen al pendiente para cualquier contingencia, ahora que inician las clases, se cuida la entrada y salida de los  alumnos, para agilizar el tránsito vehicular.

Finalmente, agradeció el apoyo del alcalde, Amílcar Ceballos Kantun por el apoyo y compromiso hacia a la labor de los policías.

Lo más leído

skeleton





skeleton