Ebrio causa choque con tres heridos en Progreso

En el inicio de las vacaciones de verano, un conductor se voló un alto y ocasionó una colisión en la calle 31 por 56.

|
Un hombre ebrio causó un accidente vial en Progreso con tres heridos. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Un vacacionista en estado de ebriedad se voló el alto de la esquina 31 por 56 de Progreso y su vehículo fue impactado por una  camioneta de transporte urbano. El accidente dejó un total de tres heridos. 

El percance automovilístico ocurrió cerca de las 20:00 horas de este sábado, cuando el conductor de un automóvil color blanco con placas de circulación 861-MX-1, que resultó ser arrendado, transitaba en estado de ebriedad sobre la calle 56 de Progreso con dirección al sur, acompañado de su hermana y un menor de edad. El guiador hizo caso omiso al alto en la intersección de dicha vía con la calle 31. 

Ante la intempestiva salida del vehículo, el conductor de una camioneta de transporte urbano de la ruta Benito Juárez, con placas de circulación 37-64-YSB, que circulaba sobre la calle 31, casi nada pudo hacer para evitar la colisión y a pesar de accionar los frenos terminó impactando fuertemente el costado derecho del vehículo particular. 

Pronto llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres heridos ocasionados por el percance, dos de ellos mujeres de avanzada edad que se transportaban en el colectivo, una de ellas resultó con golpes en la cabeza y cadera, y la otra con golpes en el brazo izquierdo cerca de la clavícula, la tercera lesionada fue la ocupante del automóvil, la cual resultó con contusiones en distintas zonas.

Lo más leído

skeleton





skeleton