Ebrio se durmió con su auto encendido entre el tráfico

Al principio se pensó que algo malo le había pasado, hasta que se dieron cuenta que simplemente estaba muy alcoholizado.

|
Ahora el guiador tendrá que gastar unos 10 mil pesos, entre la multa, la grúa y otros detalles. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En un auténtico peligro se convirtió esta mañana Gualberto Arredondo, pues en completo estado de ebriedad conducía un automóvil Mazda por calles del sur de Mérida, hasta que el sueño lo venció y se durmió al volante en medio del crucero de Circuito Colonias por 50 de la colonia Santa Rosa.

Afortunadamente no provocó ningún accidente, pero lo que hizo le costará unos 10 mil pesos, entre la multa por conducir ebrio, el arrastre de la grúa que se llevó el auto al corralón y la estadía en ese lugar, así como un arresto de hasta 36 horas.

El sueño lo venció tan velozmente que no le dio tiempo siquiera tiempo de estacionarse en otro lugar ni de apagar su vehículo.

Testigos reportaron los hechos al número de emergencia 991, pues pensaron que al conductor le había sucedido algo malo, y en minutos llegaron una patrulla y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados vieron que el chofer roncaba, así que golpearon el cristal de la ventana para despertarlo, no pasó nada, tuvieron que zarandear el auto y cuando por fin abrió la puerta los policías sintieron el hedor del borracho.

El sujeto solo pudo pronunciar a medias su nombre y al ser subido al asiento posterior de una patrulla se volvió a dormir mientras era llevado a las instalaciones de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton