Ebrio ocasiona tremendo choque en Progreso

El conductor corrió con suerte, pues resultó ileso y no atropelló a nadie, pero ahora tendrá que pagar mucho.

|
Un guiador ebrio chocó esta noche en la calle 27 de Progreso. Para su buena suerte, pese a los daños, no hubo heridos. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Bajo los efectos del alcohol, un sujeto a bordo de un Topaz, terminó por estrellarse contra una camioneta Explorer estacionada, que terminó contra la barda de una propiedad. 

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 pm cuando un sujeto bajo los influjos del alcohol, a bordo de un Topaz en color blanco con placas de circulación 541-NSL del Distrito Federal, manejaba sobre la calle 27 de este puerto de Progreso con dirección al Oriente, cuando al llegar a la altura de la calle 34 por 36 termina estrellándose contra una camioneta Explorer en color negro con placas de circulación MXT-21-34 del Estado de México, propiedad de la Señora Judith Sosa. 

Tras el impacto el Topaz regresó hacia atrás, destrozándose la parte delantera, mientras que la camioneta salió impulsada hacía adelante hasta meterse dentro de la barda de una de las casas aledañas al sitio del accidente, recibiendo daños en la parte trasera por el impacto y en por delante al golpear la barda. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al responsable de la situación, quien se encontraba ileso del percance, pero por su estado etílico, no fue identificado, siendo llevado detenido al edificio de la corporación para los fines legales correspondientes. 

Debido a la zona donde sucedió el percance, al ser una de las principales vías de acceso al conectar a Progreso con la comisaría de Chicxulub, el incidente causó problemas viales, ya que se tuvo que cerrar completamente a la circulación hasta lograr retirar los vehículos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton