22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Echarse unas 'copitas' les costó caro a dos amigas

Salieron de la carretera, chocaron contra un poste e incendiaron su auto, todo sobre Periférico.

Policía Estatal combatieron el incendio del automóvil, cerrando también ese tramo del Periférico por más de dos horas. (SIPSE)
Policía Estatal combatieron el incendio del automóvil, cerrando también ese tramo del Periférico por más de dos horas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Echarse unas 'copitas' les costó caro a dos amigasCompartir en Twiiter Echarse unas 'copitas' les costó caro a dos amigas

MÉRIDA, Yucatán.- Dos jóvenes mujeres fueron hospitalizadas ayer, tras salirse de la carretera, estrellarse contra un poste e incendiarse el vehículo en el que viajaban, presuntamente alcoholizadas y a exceso de velocidad, sobre el Periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las cuatro de la madrugada cuando Jazmín N, de 21 años de edad, presuntamente alcoholizada, conducía a exceso de velocidad un automóvil Dodge Visión, en el cuerpo exterior del Periférico, y al entrar a la curva del kilómetro 35, perdió el control del automotor, derribó un poste de alumbrado público y segundos después se incendió.

También te puede interesar: Destruye PGR más de 200 kilogramos de droga en Yucatán

Tras el impacto el auto volcó sobre su costado derecho, propiciando así el incendió, pero Jazmín y la otra pasajera lograron salir del vehículo, auxiliadas por otros conductores quienes también solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública cuyos paramédicos trasladaron a las afectadas al hospital Juárez del IMSS debido a que resultaron con múltiples golpes.

Mientras tanto, bomberos de la Policía Estatal combatieron el incendio del automóvil, cerrando también ese tramo del Periférico por más de dos horas, mientras los bomberos y personal de la grúa realizaban la maniobra para retirar el vehículo siniestrado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios