Promueven modelo educativo y ayudan a los más desprotegidos

Embajadores BiiA Lab realizan en Mérida un foro y planean hacer otros eventos para promover una alternativa de formación integral.

|
Integrantes de Business & Innovation Institute of America (BiiA), o embajadores BiiA Lab, promueven en Mérida un modelo educativo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un modelo educativo importado de Estados Unidos y basado en el pensar, ser y hacer para lograr resultados en la persona y éxito en los negocios, en la vida profesional y personal, se promueve en Mérida a través de un grupo de jóvenes llamados Embajadores BiiA Lab, quienes además realizan actividades en beneficio de sectores vulnerables. 

Como parte de su presencia en Yucatán, realizaron un foro educativo y planean otros encuentros en el que suman visiones para promover la formación de la persona de una manera integral. A través de sus redes sociales promueven las actividades a realizarse en la capital, en la cual puede sumarse cualquier miembro de la sociedad.  En Facebook se promueven como Embajadores BiiA Lab Mérida.

Se consideran como un grupo que promueve el emprendimiento basado en potencializar el ser, pensar y el exhorto a hacer para lograr prosperidad y felicidad.

Con ese enfoque en diciembre del año pasado organizaron el encuentro “Conocimiento con causa”, con el fin de promover la visión de la institución y recaudar  juguetes para los niños del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Para este fin  se pidió como donativo un juguete. 

En el foro participaron Carlos Navarro, del movimiento emprendedor “Haz la Lucha” con una conferencia de Design Thinking; Luis Novelo, director de la comunidad StartUp Grind Google for Entrepeneurs (Google para emprendedores) con la charla “emprende, falla y aprende”; Oscar Merino hizo lo propio con “Liderazgo Emprendedor”; Víctor González con la plática  “Aversión al riesgo”, Jesús López con “Mi empresa digital”, Raymundo Margil con “Facebook como herramientas de ventas”, Addy Loría con “historia de una guerrera”, Gonzalo Gil con “Filosofía Disney”, Rosy Flor Peniche con “ Conocimiento del ser” y  Jesús Muñoz con “el Tiempo y el dinero”.

De acuerdo con los principios del Embajador Iaab Lab, sus cuatro actividades principales del son:  aportar al cambio del sistema educativo, ayudas sociales, emprender y acelerar y organizar eventos educativos.

El fundador

Jürgen Klaric es no solo docente, escritor e investigador estadounidense sino que es el creador, fundador y presidente de Business & Innovation Institute of America (BiiA), una institución sin fines de lucro que promueve una educación alternativa, con espacios formativos tanto presenciales como virtuales, disponibles para todo el mundo a un click.  Estos principios son los que promueven los embajadores.

Por ejemplo los programas de Certificado de Neuromarketing y Psico Antropologia del Consumo, y otros enfocados tanto a negocios como la formación personal.  Basados en la democratización de la educación han alcanzado vía internet a más de 300 mil personas en 34 países.

Claves

Embajadores BiiA es una organización con espíritu emprendedor en pro del cambio del sistema educativo, que tiene como finalidad obtener la solidaridad colectiva para crear una mejor educación, más y mejores líderes y así facilitar: Reducir el miedo, Recibir coaching, Traspasar fronteras, Generar ingresos extras, Recibir ayuda y cristalizar tu sueño, Comprar y vender dentro de la comunidad. 

BiiA Lab., tiene su propio modelo educativo creado para esta nueva economía: Emprender acompañado te hará más fácil el proceso, nada más importante que fortalecer el ser y ser próspero.

La diferencia entre BiiA Lab es la Organización que se encarga de generar los contenidos educativos con la tecnología más avanzada de Latinoamérica y  Embajadores BiiA, es la comunidad o tribu que se encarga de promover ésta filosofía a través del emprendimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton